
David Holmberg fue anunciado como nuevo refuerzo de los Rieleros de Aguascalientes y el texano comenzó con el pie izquierdo su etapa con la Máquina, al recibir bastante daño de los Toros de Tijuana que se llevaron el primer juego de la serie. Apenas en el primer inning Tijuana se puso arriba con un elevado de sacrificio de José Rondón y un doblete de Félix Pérez.
En tanto en la cuarta con casa llena Isaac Rodríguez aumentó la diferencia con otro elevado de sacrificio y Nick Williams hizo lo propio con out forzado. La paliza de Toros se consumó en la séptima con un jonrón de tres carreras de Aderlín Rodríguez que dejó la pizarra 7-0 para los locales.
La única carrera de Rieleros fue obra de Ángel Reyes que con doblete remolcó a Arcia para la de la quiniela cerrando la derrota 7-1 para Rieleros que no pudo ante Tijuana. Holmberg se llevó la derrota en su debut con Rieleros al lanzar 3.1 entradas en donde permitió seis imparables, cuatro carreras, tres de ellas limpias y un pasaporte. Esta noche se jugará el segundo de la serie con Rieleros buscando evitar ligar derrotas ante un rival poderoso como Toros.