Un fuerte choque entre dos vehículos se registró en la avenida Convención de 1914 y cruce con avenida José H. Escobedo, a la altura del fraccionamiento Santa Anita. Ambos conductores resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 05:30 horas, cuando el presunto responsable de nombre José Juan, de 26 años, conducía un vehículo marca Honda, en color gris y circulaba por la avenida Convención de 1914 en dirección de norte a sur.
Al llegar al cruce con la avenida José H. Escobedo, decidió dar vuelta hacia su izquierda a pesar de tener la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar. Lo anterior provocó que chocara fuertemente contra un vehículo Chevrolet, en color naranja, que era conducido por el joven Antonio, de 25 años de edad.
Esta persona circulaba en condiciones normales por la avenida Convención de 1914 pero en dirección de sur a norte. Al lugar del percance arribaron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos quienes se encargaron de trasladar a los lesionados a recibir atención médica a un nosocomio.