Un automovilista se incorporó sin precaución a la glorieta del “Quijote de la Mancha” que se ubica en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y avenida Héroe de Nacozari y provocó un aparatoso choque.
Aunque no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, el conductor del segundo vehículo involucrado en el accidente terminó detenido, ya que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Fue aproximadamente a las 00:40 horas cuando se reportó al C4 Municipal que, en el sitio señalado líneas arriba, se había registrado un fuerte choque entre dos unidades automotrices.
Cuando acudieron policías viales de Aguascalientes encontraron una camioneta marca Chirey Tiggo, modelo 2023, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía una mujer identificada como Mitzi Abigail, de 35 años.
Asimismo, un vehículo Nissan Sentra, modelo 1997, color gris y con matrícula de Aguascalientes, que era conducido por un joven de nombre Adrián, de 29 años.
Aunque ambos resultaron ilesos, éste último fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM, ya que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Se estableció que la camioneta Chirey Tiggo circulaba por la avenida Adolfo López Mateos en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari, la conductora se incorporó a la glorieta de “El Quijote de la Mancha” sin ninguna precaución y al momento de cambiar de carril, provocó ser impactada por el vehículo Nissan.