Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue lo que dejó un percance vial que se registró en la cabecera municipal de Jesús María.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron a la avenida Alejandro de la Cruz y casi cruce con la carretera que conduce a la comunidad de La Posta, luego de recibir un reporte de que en ese lugar se había registrado un fuerte choque entre dos vehículos.
Los hechos tuvieron lugar a las 21:00 horas, cuando un vehículo Ford, en color blanco, que era conducido por la ahora lesionada de nombre Esmeralda, de 19 años de edad, chocó contra otro vehículo Nissan, en color rojo, que conducía un joven de nombre Claudio, también de 19 años de edad.
Debido a que la fémina se quejaba de algunos golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica. Mientras que Claudio que resultó ileso, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se le resolviera su situación jurídica.