Durante la semana pasada se llevaron a cabo las visorias por parte del equipo de entrenadores que tienen los Rieleros a lo largo de diferentes municipios del estado. Fueron un total de seis días de actividad observando a los jóvenes talentos que se hicieron presentes en diversos estadios para tratar de impresionar al equipo y formar parte de la academia para después pasar al primer equipo en lo que es el sueño de todo beisbolista.
Poco más de 300 peloteros se tuvieron en los seis días de pruebas teniendo principalmente a los que asistieron al Romo Chávez el pasado jueves que fueron más de 100 jugadores conformando la prueba más extensa de la gira además de la buena respuesta tanto en Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo que también superaron las expectativas que se tenían antes de que se comenzaran a tener los Try Outs. Los resultados fueron bastante positivos ya que un total de 20 jugadores fueron invitados a la pretemporada que arrancó formalmente ayer con jugadores de la academia de Rieleros y los que sobresalieron en esta iniciativa de visorias que resultaron tener hallazgos interesantes que pintan para rendir frutos a la larga.
Todos los peloteros estuvieron trabajando fuertemente tratando de impresionar al manager Luis Carlos Rivera que trabajó principalmente con los lanzadores midiendo la velocidad de sus envíos. Así seguirán durante toda la semana trabajando hasta el primero de marzo para conocer si alguno de los 20 logra pasar la prueba de quedarse con la academia del equipo destacando que durante toda la semana se les pagará la comida, estancia y todo lo que ocupen para tener un nivel óptimo.