En poder de 14 envoltorios que contenían piedra granulada con las características propias de «cristal”, fue detenida una persona de sexo femenino en calles de la colonia Loma de los Negritos, motivo por el que tras su aseguramiento fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.
Lo anterior, se registró cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales, de la Policía Municipal, al realizar su recorrido de vigilancia en la zona, detectaron a una persona de sexo femenino que al notar la presencia de la unidad policial actuó de manera de evasiva e inclusive intentó darse a la fuga corriendo, motivo por el que fueron tras ella dándole alcance metros adelante. Fue así, que la sospechosa, fue sometida a una inspección corporal, encontrándole en su poder los envoltorios con la sustancia granulada, arrojando un peso de 5 gramos.
Finalmente, quien dijo llamarse Esmeralda, de 19 años, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra.

¡Participa con tu opinión!