Luego de una persecución policiaca, policías preventivos de Aguascalientes lograron la captura de un peligroso robacoches, quien había sido sorprendido cuando desvalijaba una camioneta que había sido robada horas antes.
Debido a ello, ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, un individuo que fue identificado como Daniel, de 25 años.
Su captura se registró luego que policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, fueron alertados de que se había registrado el robo de una camioneta Nissan tipo plataforma, modelo 1989, color rojo y placas de circulación AD-9595-D de Aguascalientes, la cual estaba estacionada a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero.
Minutos después, la camioneta reportada como robada fue localizada abandonada y con huellas de desvalijamiento, sobre la avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Olinda.
Cuando los oficiales se aproximaron para revisar la unidad automotriz, se percataron que dos sujetos desconocidos se daban a la fuga, uno de los cuales abordaba una camioneta Nissan pick up, color negro y placas de circulación AB-7508-C de Aguascalientes.
Varias patrullas fueron en persecución de la camioneta y lograron interceptarla sobre avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida Agostaderito, a la altura del fraccionamiento Barandales, siendo arrestado el conductor que fue identificado como Daniel, de 25 años, a quien le fue asegurada una batería que le quitó a la camioneta que habían robado. Su cómplice logró escapar hacia el monte, por lo que no pudo ser localizado ni detenido.