Al reunirse con productores del municipio de Calvillo, el gobernador Martín Orozco Sandoval afirmó que al cierre de este sexenio se entregará un campo tecnificado, fortalecido y competitivo, y dijo que en esta cabecera municipal se impulsó la reconversión de cultivos y uso eficiente del agua.
El mandatario estatal entregó notificaciones con una inversión total de cuatro millones de pesos, con una aportación gubernamental estatal de dos millones 150 mil pesos y la participación de los beneficiarios de estos programas para el municipio de Calvillo, por un monto de un millón 850 mil pesos.
Dijo que el campo que le entregaron hace seis años al que se tiene hoy en día es muy distinto, ahora está tecnificado, fortalecido y es altamente competitivo, y hay que dar continuidad a los proyectos que se han generado a lo largo del sexenio.
El titular del Ejecutivo agregó que con el Programa de Reconversión Productiva para la adquisición de plantas de limón, aguacate y nogal, así como para el uso eficiente del agua con sistemas de riego tecnificado, equipos de bombeo y equipos menores como desmalezadoras y fumigadoras, se ha beneficiado a 154 productores y productoras.

NUEVOS FRUTOS EL CALVILLO:
· Limón
· Aguacate
· Granada
· Durazno
· Pitahaya

¡Participa con tu opinión!