A consecuencia de la golpiza que sufrió tras haber participado en una riña, un hombre murió en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Arboledas.
Quien murió por las lesiones que sufrió en la cabeza fue una persona identificada como Jesús, de 35 años.
Su muerte fue reportada el domingo a las 15:30 horas, en una residencia ubicada en la calle Laurel, en el fraccionamiento Las Arboledas.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a la versión del señor Francisco, de 57 años, su hijo Jesús fue agredido durante una riña en la que se vio involucrado y la cual se registró el pasado sábado por la noche en el poblado de Maravillas, municipio de Jesús María.
A pesar de que se encontraba muy golpeado, el joven se negó ser trasladado a un nosocomio y procedió a dormirse. El domingo por la mañana se despertó muy temprano y sólo refirió que le dolía la cabeza, por lo que le pidieron que permaneciera acostado en su cama.
Fue hasta las 15:30 horas cuando la mamá fue a su habitación para llevarle de comer y en ese momento lo encontró inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia y cuando llegaron los paramédicos confirmaron que ya había muerto.