Un camión de transporte de personal derribó a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta y después el chofer se dio a la fuga dejándolos abandonados a su suerte.
El percance se registró el domingo a las 23:15 horas, en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Camino al Cóbano, a la altura del fraccionamiento El Cóbano.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibir el reporte de que sobre la cinta asfáltica se encontraban tiradas dos personas que se habían caído de una motocicleta.
Al momento que hicieron su arribo, encontraron a los jóvenes Carlos, de 25 años, y Arely, de 21 años, quienes presentaban algunos golpes en diferentes partes del cuerpo. Una vez que los paramédicos les proporcionaron los primeros auxilios, determinaron que no era necesario su traslado a algún hospital.
Se estableció que los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2012, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por Carlos.
Se desplazaban por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur, cuando, metros antes de llegar al cruce con la avenida Camino al Cóbano, el chofer de un camión de transporte de personal, color azul, se cambió sin precaución hacia su carril y alcanzó a golpear la motocicleta, lo que provocó que ambos jóvenes cayeran al suelo.