Tras una persecución, los policías preventivos de Aguascalientes hicieron el arresto de un individuo que intentaba darse a la fuga, luego de que junto con otro sujeto pretendieron cometer un robo a un plantel educativo ubicado en la colonia José López Portillo.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” quienes detectaron a dos individuos que se brincaban al Bachillerato Militarizado “1er. Lancero”, que se ubica en avenida Soberana Convención Militar Revolucionaria y esquina con la calle José Calvillo, en la colonia La Barranca.
De inmediato los oficiales detuvieron la marcha de la patrulla y al momento de ser detectados por los delincuentes se dieron a la fuga corriendo hacia la calle Miguel Aparicio.
Fue en ese lugar donde se logró la captura de quien fue identificado como Luis, de 19 años, mientras que su cómplice logró escapar.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a fin de ser investigado por agentes de la Policía de Investigación, quienes se encargarán de identificar y detener a su cómplice.

¡Participa con tu opinión!