Al reunirse con titulares de las dependencias estatales para evaluar programas y consolidar acciones de esta administración, el mandatario Martín Orozco Sandoval subrayó que el Gobierno Estatal no puede detenerse, por tanto, los programas y servicios que se ofrecen continuarán siendo ejecutados, siempre apegados a la Ley Electoral y sin intromisiones en el proceso electoral.

A los integrantes de su gabinete, los exhortó a seguir trabajando con ahínco, pero sobre todo, a conducirse en el marco de la legalidad en su actuar, como funcionarios públicos, dando ejemplo y guía a los demás servidores públicos.

Orozco Sandoval resaltó que desde hace varios meses, se ha trabajado en el diseño de lineamientos especiales para mantener el trabajo institucional durante el proceso electoral, y así garantizar el desempeño de la administración.

En esta misma reunión, el mandatario estatal evalúo con su equipo de trabajo los programas y proyectos que deben consolidarse en lo que resta de la administración, con el objetivo de apretar el paso en algunas acciones que permitirán concretar los planes de trabajo de cada dependencia.

En la mesa de trabajo, se habló en torno a la situación de salud en la entidad, donde se ha logrado una reducción en los índices de contagios y hospitalizaciones, por lo que exhortó a no bajar la guardia en las medidas preventivas; asimismo, se comentó sobre el avance de la vacunación y cómo este proceso permitirá reactivar sectores fundamentales como el educativo.