En tremendo lío se metió un sexagenario, quien primero lesionó a su hermano con un arma blanca y cuando intentó darse a la fuga a bordo de una camioneta pick up, se estrelló contra cuatro vehículos estacionados y provocó daños materiales por más de 40 mil pesos.
Estos hechos se registraron a las 23:00 horas, en la calle Benito Juárez de la comunidad Ojo de Agua, en el municipio de Calvillo.
Elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se encargaron de detener al agresor, de nombre Adolfo, de 68 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que este individuo quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, sostuvo una fuerte discusión con su hermano José, de 64 años de edad y posteriormente lo agredió con un arma blanca, causándole lesiones en el brazo izquierdo y en la cabeza, a la altura de la ceja izquierda.
Posteriormente, cuando intentó darse a la fuga a bordo de una camioneta pick up, en color blanco, por el mismo estado de ebriedad en que se encontraba, Adolfo perdió el control del volante y terminó por estrellarse contra cuatro vehículos que estaban estacionados sobre la calle Benito Juárez.

¡Participa con tu opinión!