El susto de su vida se llevó un motociclista luego de que, tras perder el control del manubrio, cayera aparatosamente al piso provocándose lesiones que lo mantienen internado en el Hospital General de Zona No. 2 del IMSS. Los hechos, se registraron en el fraccionamiento Jardines.
Fueron elementos de la Policía Vial, quienes atendieron el reporte recibido brevemente en el C-4 Municipal, en el que solicitaban su intervención debido a que en la calle Colón, se había registrado un accidente que había dejado a una persona lesionada. De esa manera, al trasladarse y posteriormente llegar al lugar del percance, observaron que en el piso se encontraba una persona de nombre Diego Alfonso, de 26 años de edad, quien conducía una motocicleta Italika, modelo 2009 en color negro y con placas de circulación 71CHP4 del Estado de Aguascalientes. Al observar los policías las lesiones del joven, se determinó que era necesaria la presencia de paramédicos, quienes finalmente trasladaron al hospital al motociclista.
Según los indicios de la autoridad, Diego Alfonso, circulaba por la calle Colón en sentido de norte a sur por el carril derecho y a la altura del número 1306, perdió el control del manubrio hacia su izquierda cayendo al piso. El reporte de salud del lesionado, es fuera de peligro.