Fuera de la Feria

Durante los operativos de vigilancia llevados a cabo dentro del perímetro ferial, los policías estatales arrestaron a un individuo que fue sorprendido con una pistola tipo escuadra que resultó ser de aire comprimido.
Aproximadamente a las 21:00 horas del pasado lunes, los oficiales de la Policía Estatal interceptaron en el Andador J. Pani, justo frente al Casino de la Feria, a un adolescente de 15 años que mostraba una actitud sospechosa.
Durante una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra, la cual resultó ser de diábolos. Este individuo fue detenido y trasladado a la oficina de la Agencia del Ministerio Público de la FGE asignada al área de la Feria Nacional de San Marcos.
Por otra parte, alrededor de las 00:55 horas, los policías estatales arrestaron frente al antro «Dorothy», en el área de antros de la Feria Nacional de San Marcos, a otro individuo identificado como Christian Giovanni, de 23 años, quien estaba causando disturbios y agrediendo a los transeúntes.
Al someterlo a una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias una navaja tipo cúter, la cual fue asegurada. El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FNSM.