Contra la base de la estructura metálica de un señalamiento informativo terminó impactándose violentamente un automóvil, luego de que su conductora perdiera el control en la curva que se ubica en la parte posterior de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Tanto la conductora como su acompañante resultaron lesionados, aunque se negaron a ser trasladados a recibir atención médica a un nosocomio. Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 04:00 horas.
Se vio involucrado un automóvil VW Golf, modelo 1998, color gris y placas de circulación ADW-438-B de Aguascalientes., que era conducido por una mujer identificada como Carla Verónica, de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento San Cayetano.
Se desplazaba a exceso de velocidad por segundo anillo de Circunvalación en sentido de sur a norte y al tomar la curva prolongada hacia su derecha, la conductora perdió el control y tras derrapar el coche fue a impactarse con su parte lateral media derecha contra la estructura metálica de un señalamiento informativo. Al lugar del accidente arribó la patrulla 0112-B1 de la Policía Vial y la ambulancia ECO-418 del ISSEA.