Un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de lesionar a una persona del sexo masculino con un arma blanca. Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien responde al nombre de Christian Giovanni, de 29 años de edad, luego de que fue acusado del delito de lesiones dolosas.
Los hechos se registraron en la calle José de Jesús González y esquina con la calle Hernán González Eslava, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Inicialmente, Christian Giovanni fue reportado por los mismos vecinos, debido a que se encontraba bastante agresivo.
Cuando los uniformados intentaron intervenir, este sujeto trató de agredirlos con un arma blanca. En ese momento, un ciudadano que se encontraba en el lugar, de nombre Víctor Manuel, de 37 años de edad, pretendió desarmarlo, pero no lo consiguió y el desquiciado individuo lo lesionó a la altura de la espalda.
Al ver los elementos policiacos que la vida de dicha persona estaba en peligro, decidieron intervenir y de esta forma lograron detener a Christian Giovanni.
Cabe destacar que el lesionado recibió los primeros auxilios de parte de los paramédicos, quienes posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica especializada. Su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.

¡Participa con tu opinión!