Un accidente más protagonizado por un operador de un camión de transporte de personal, se registró la mañana de ayer sobre la avenida Tecnológico, a la altura del fraccionamiento Solidaridad I.
Alrededor de las 07:20 horas, los cuerpos de emergencia se activaron luego de recibir el reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que un camión se había impactado contra un objeto fijo, temiendo que hubiera personas lesionadas. Por ese motivo, elementos de la Policía Vial se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, en donde al llegar observaron que se trataba de un camión marca International, modelo 2020 en color blanco y con placas de circulación del SPF, el cual era conducido por quien se identificó como Omar, de 48 años de edad, mismo que al ser valorado no presentaba golpes de consideración.
La versión de las autoridades establece que el operador de la pesada unidad circulaba de sentido de oriente a poniente sobre la avenida Tecnológico, cuando en determinado momento, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, Omar perdió el control del volante a su costado derecho, lo que provocó que impactara su parte frontal contra una planta, siguiendo su trayectoria sobre el camellón central, colisionando su parte frontal contra árboles de manera simultánea, continuando de frente para impactarse contra una estructura metálica, la cual derribó por completo. Los daños materiales, superan los 20 mil pesos.