Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista luego de que perdiera el control del manubrio de su “jaca de acero” y, tras salirse del camino, sufriera una aparatosa caída que ahora lo tiene encamado en un hospital.
Los hechos tuvieron lugar a las 09:00 horas de ayer, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Los Arellano, municipio de Aguascalientes.
Hasta ese lugar, llegaron los paramédicos del helicóptero Halcón Uno, de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, tras recibir el reporte de que una persona del sexo masculino había resultado lesionada después de sufrir una caída de la motocicleta que tripulaba.
El lesionado dijo llamarse Fernando, de 28 años de edad, el cual presentaba, entre otras lesiones, una herida en la mano izquierda y probable fractura de fémur del mismo lado, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica requerida.
Se estableció que esta persona tripulaba una motocicleta y lo hacía a velocidad inmoderada, lo que provocó que, en determinado momento, perdiera el control del manubrio y, tras salirse de la cinta asfáltica, sufriera la caída.