Contra una malla ciclónica terminó impactándose una camioneta pick up, luego de que el conductor perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad. A pesar de lo aparatoso del accidente, todo quedó en daños materiales.
El percance vial se registró el sábado a las 01:00 de la madrugada, en la avenida Alcaldes y cruce con la avenida Pozo Bravo, a la altura del fraccionamiento Pozo Bravo, hasta donde llegaron policías viales de Aguascalientes.
Quien se vio involucrado en este accidente automovilístico fue el señor Carlos, de 64 años, el cual al momento de los hechos conducía una camioneta Toyota pick up, modelo 2014, color plata y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Alcaldes en dirección de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Pozo Bravo, intentó dar vuelta hacia su derecha para incorporarse a la misma.
Sin embargo, debido a que no disminuyó la velocidad, perdió el control y salió proyectado hacia la banqueta, por lo que fue a impactarse contra la malla ciclónica perimetral de un lote de autos, misma que derribó.