Por conducir a exceso de velocidad, un automovilista provocó un aparatoso percance vial tipo volcadura, el cual por fortuna sólo dejó daños materiales. Los hechos, se registraron en la madrugada de ayer, sobre la Avenida Convención.
De acuerdo a lo que se logró conocer, sobre primer anillo de oriente a poniente, circulaba a velocidad inmoderada un auto sedán, modelo 2016 en color azul y con placas de circulación AAH715B de Aguascalientes. En determinado momento, el conductor perdió el control del volante, ocasionando que se subiera al camellón central para impactar de manera frontal el barandal del paso a desnivel.
Debido a la fuerza del impacto el auto siguió su trayectoria dando un giro y medio a su izquierda para quedar volcado sobre su costado derecho. Posterior al impacto, el auto salió proyectado a su derecha para chocar finalmente contra un auto General Motors, en color rojo que se encontraba estacionado en la vía pública, antes de detener finalmente su marcha.
Al lugar acudieron elementos viales, quienes realizaron las diligencias correspondientes. El presunto responsable, identificado como Gabriel Eduardo, de 43 años de edad, resultó ileso.