Un violento individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, luego de que sin ningún motivo intentó golpearlos con un palo.
Cuando realizaban el arresto del sospechoso, arribó un empleado de una tienda Oxxo, quien señaló que dicho individuo había quebrado uno de los vidrios del establecimiento que tiene a su cargo.
Los hechos se registraron el viernes por la madrugada, cuando una patrulla de la SSPM circulaba por la avenida Héroe de Nacozari y casi cruce con avenida Alameda.
En determinado momento, se atravesó a su paso un hombre que fue identificado como Gustavo, de 63 años, quien comenzó a insultarlos y posteriormente trató de atacarlos con un pedazo de madera.
Los oficiales le pidieron que tirara el palo, pero ante la negativa del sexagenario y la forma violenta en que actuaba, decidieron someterlo. Mientras lo esposaban y realizaban una revisión corporal, llegó un empleado de la tienda Oxxo que se ubica en la misma avenida Héroe de Nacozari y esquina con la calle Damasco.
Esta persona señaló que, momentos antes, el mismo sujeto quebró sin ningún motivo aparente uno de los cristales de la tienda con ese mismo palo. A solicitud del afectado, Gustavo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.