Dos mujeres y dos hombres se salvaron milagrosamente de morir, al verse involucrados en un aparatoso accidente vial tipo volcadura, registrado sobre la carretera federal 70 poniente, en el municipio de Calvillo.
Aproximadamente a las 23:00 horas del pasado viernes, el número de emergencia atendió el llamado en el que informaban acerca de un percance registrado a la altura de la comunidad El Sauz de los Vallín, donde se encontraba un vehículo fuera de la vía y volcado. Fue así, que elementos estatales, así como de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja, se trasladaron a la brevedad posible hasta el lugar. Al llegar, observaron que se trataba de un auto Chevrolet, modelo 2011 en color negro y con placas del Estado de Jalisco. Al aproximarse los técnicos en urgencias médicas, valoraron a cuatro personas, identificadas como Blanca Esmeralda, Ana María, así como Luis y Cristian, quienes fueron trasladados a recibir atención médica especializada a las instalaciones del Hospital General de Calvillo y del ISSSTE, respectivamente.
Sobre los hechos se logró conocer que el conductor circulaba a una velocidad inmoderada y debido a la falta de visibilidad perdió el control del Chevrolet, lo que originó la salida del camino y posterior volcadura. Los lesionados, se reportan fuera de peligro.

¡Participa con tu opinión!