En calles de la colonia Cumbres fueron detenidos dos individuos a quienes se les encontró droga en su poder y de acuerdo a la versión de vecinos, éstos se dedicaban a la venta y distribución de narcóticos.
Debido a ello, ya fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales quienes dijeron llamarse Sergio, de 29 años de edad y Eduardo, de 42 años de edad, a quienes les aseguraron más de 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes quienes llevaron a cabo la detención de ambos individuos, tras ser detectados en la avenida Siglo XXI y cruce con avenida Rodolfo Landeros Gallegos, cuando viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen y a quienes al detectar la presencia policiaca repentinamente cambiaron de dirección.
Los elementos policiacos lograron darles alcance en el bulevar Guadalupano y tras someterlos a una revisión preventiva, a Sergio y a Eduardo les encontraron una docena de envoltorios conteniendo “cristal” que dieron un peso de más de 20 gramos, mismos que les fueron asegurados.