Fuera de circulación narcotaxi

Un taxista y una mujer que le acompañaba fueron arrestados por policías estatales, tras ser sorprendidos en posesión de una bolsa con metanfetamina que dio un peso de 36 gramos.
Fue a través de una denuncia anónima al número 089, que se informó que un taxi marca Nissan Versa, color blanco, era utilizado para la venta y distribución de drogas en varias colonias del oriente de la ciudad.
Con esta información, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevó a cabo un operativo para poder detectarlo y detenerlo.
Fueron policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” quienes detectaron el vehículo de alquiler cuando circulaba por calles del fraccionamiento Villa Montaña, por lo que procedieron a interceptar.
Sin embargo, el chofer, al percatarse de la presencia policiaca, intentó escapar, aunque al final fue detenido sobre la avenida Constitucionalistas y esquina con la calle Salvador Durán.
El conductor que fue identificado como Homero, de 38 años, originario de Zacatecas y una mujer que le acompañaba de nombre Bartola, de 38 años, fueron sometidos a una revisión corporal sin que se les encontrara nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al registrar el interior del taxi, los policías estatales encontraron un envoltorio con 36 gramos de metanfetamina, por lo que los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.