Fuera de circulación

Con nueve envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido en el municipio de Tepezalá un presunto distribuidor de narcóticos y a quien desde hace varios días le seguían la pista las autoridades policiales.
Se trata de quien responde al nombre de José Luis, de 23 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención fue realizada por elementos de la Policía Municipal de Tepezalá y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en calles de la comunidad de Carboneras, lugar donde estaba operando el presunto responsable.
Fue a las 12:20 horas, cuando los uniformados lo detectaron sobre la calle Emiliano Zapata y esquina con la calle Miguel Hidalgo, tras haber sido reportado por los vecinos, ya que estaba ofreciendo narcóticos a los jóvenes que pasaban por el lugar.
Cuando José Luis se percató de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias nueve envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal” y los cuales dieron un peso de 11 gramos.
Por tal motivo, este individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!