En las últimas horas fueron detenidos dos distribuidores de narcóticos en el municipio de Rincón de Romos, a quienes les aseguraron casi 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Una de las detenciones se realizó en la comunidad de San Jacinto, donde elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sorprendieron a quien dijo llamarse Juan Carlos, de 33 años de edad, cuando llevaba en su poder varios envoltorios con “cristal”, mismos que dieron un peso de 13 gramos.
Mientras que en la calle Aldama, en el Barrio de Chora, los elementos policiacos hicieron la detención de quien dijo llamarse Óscar Eduardo, de 20 años de edad, ya que entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con droga sintética conocida como “cristal”, que dio un peso de 10 gramos.
Cabe destacar que ambos detenidos, junto con el narcótico asegurado, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.