En el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidos dos individuos en diferentes acciones, luego de ser sorprendidos con narcóticos en su poder. En total les aseguraron más de 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes hicieron las detenciones. En el primer caso, el detenido resultó ser un individuo que dijo llamarse Juan Rubén, de 34 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 15 gramos de “cristal”.
Los hechos tuvieron lugar en la carretera federal número 45 Norte, cuando Juan Rubén trató de darse a la fuga corriendo sin motivo aparente, al percatarse de la presencia policiaca.
OTRO MÁS.- El segundo caso se registró en la comunidad de Emiliano Zapata, donde los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de Juan Roberto, de 22 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 7 gramos de “cristal”.
Ambos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.