Quedó fuera de circulación momentáneamente, un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga en el poblado de Cañada Honda, luego de que fue detenido por policías estatales en posesión de 22 gramos de “cristal”.
Se trata de quien fue identificado como Juan Carlos, de 38 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que desde hace varios días, habitantes del poblado de Cañada Honda reportaron la presencia de un individuo que se dedicaba a ofrecer droga a los jóvenes, señalando que dichas actividades las desarrollaba principalmente en las noches.
Por tal motivo los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales reforzaron la vigilancia y fue a las 00:00 horas, cuando finalmente lo detectaron en la calle Peñón, justo en el momento en que realizaba una operación de compra-venta con uno de sus clientes.
Al verse sorprendido Juan Carlos trató de escapar, pero los policías estatales fueron en su persecución y lo interceptaron más adelante. Al proceder a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 22 gramos de metanfetamina.

¡Participa con tu opinión!