Gracias a las denuncias ciudadanas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a dos individuos que se dedicaban a la venta y distribución de narcóticos en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Se trata de quienes dijeron llamarse Eduardo Agustín, de 28 años de edad, y Rodolfo Ángel, de 20 años de edad. A estas dos personas les aseguraron 50 gramos de droga sintética conocida como «cristal», por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención tuvo lugar después de que vecinos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción los reportaron a los servicios de emergencia, ya que los habían detectado cuando se dedicaban a ofrecer narcóticos a los jóvenes.
Fue sobre la avenida José E. Femat y esquina con la avenida Federico Méndez donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron a los presuntos responsables, por lo que se procedió a su detención.
Al momento de ser sometidos a una revisión corporal, a Eduardo Agustín le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 30 gramos de droga sintética conocida como «cristal», mientras que a Rodolfo Ángel le aseguraron otro envoltorio con 20 gramos del mismo narcótico.