En los municipios de San José de Gracia y Rincón de Romos fueron detenidas tres personas del sexo masculino por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de ser detectados en posesión de casi medio kilo de marihuana en su poder.
En la calle Edmundo Gámez Orozco de la cabecera municipal de San José de Gracia, fue detenido un individuo de nombre Carlos Miguel, de 39 años de edad, tras haber sido reportado por unos jóvenes debido a que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Al momento que los uniformados lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una bolsa conteniendo 31 gramos de marihuana, por lo que Carlos Miguel fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Mientras que en el municipio de Rincón de Romos fueron detenidos otros dos individuos, uno de ellos de nombre Luis Enrique, de 28 años de edad y el otro, un menor de 16 años de edad, debido a que llevaban en su poder dos bolsas conteniendo 270 gramos de marihuana.
Inicialmente se les detuvo porque viajaban a bordo de una motocicleta y ambos no portaban cascos de protección. Al realizarles una revisión preventiva les encontraron las bolsas con droga en su poder, por lo que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

¡Participa con tu opinión!