Otro presunto distribuidor de drogas fue detenido por policías estatales en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta. Le fue asegurada una bolsa conteniendo 250 gramos de marihuana.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, es un individuo identificado como Roberto, de 21 años.
Fue a las 21:15 horas del lunes, cuando los policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento VNSA y al momento de desplazarse por la avenida Siglo XXI Oriente, detectaron una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color amarillo con negro y placa de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor no llevaba puesto el casco de protección.
Cuando el sospechoso se percató que era seguido por una patrulla de la Policía Estatal, trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó sobre la avenida Poliducto, lugar donde los oficiales lograron interceptarlo.
Al momento que Roberto fue sometido a una revisión, encontraron en su poder una bolsa que contenía 250 gramos de marihuana, por lo que fue detenido y asegurada la droga.