Fuera de circulación

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María pusieron fuera de circulación a un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Chicahuales y le aseguraron varios envoltorios que llevaba en su poder y que contenían 220 gramos de marihuana.
El detenido responde al nombre de Gustavo, alias “El Tavo”, de 25 años de edad, quien junto con la droga fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Cabe destacar que fueron los mismos vecinos de la colonia Chicahuales, quienes reportaron la presencia de este individuo ofreciendo narcóticos a los jóvenes, por lo que una vez que proporcionaron sus características, los elementos policiacos municipales se dieron a la tarea de buscarlo.
Fue así como más tarde “El Tavo” fue detenido por los uniformados, quienes al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 13 bolsas que contenían marihuana y que dieron un peso de 220 gramos.

¡Participa con tu opinión!