Un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Los Pericos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, tras ser sorprendido en posesión de varias bolsas que contenían marihuana y que dieron un peso de 238 gramos.
Fue durante un recorrido de vigilancia que realizaban los elementos policiacos, quienes al circular por la avenida Cultura Otomí, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que trató de alejarse apresuradamente sin ningún motivo.
Por tal motivo los uniformados decidieron darle alcance a quien dijo llamarse Luis Gerardo, de 39 años de edad, quien mostró una actitud sumamente nerviosa, al tiempo que caía en varias contradicciones al momento de que era cuestionado.
Debido a ello, los elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron a realizarle una revisión precautoria y fue en ese momento en que encontraron en su poder una bolsa, en cuyo interior había 16 paquetes conteniendo marihuana y que dieron un peso de 238 gramos.
Cabe destacar que vecinos de la colonia Los Pericos lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, por lo que Luis Gerardo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!