Agentes de la Policía Estatal arrestaron a un individuo que pretendía ingresar armado al área de la Feria Nacional de San Marcos, motivo por el cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes.
Se trata de quien fue identificado como Rafael Antonio, de 25 años, a quien le fue asegurada un arma de fuego hechiza calibre 22.
Fue aproximadamente a las 00:15 horas del lunes que policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el Andador Alberto J. Pani y esquina con la calle Manuel M. Ponce, en la zona ferial, detectaron a un individuo que molestaba a los transeúntes y trataba de golpear.
Los oficiales procedieron a someter y a detener a Rafael Antonio y al momento de que revisaron una mochila que llevaba consigo, descubrieron una pistola hechiza calibre 22 sin cartuchos.
Por tal motivo, se procedió al aseguramiento del arma de fuego, mientras que el detenido fue trasladado a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes.