Por conducir en reversa y sin precaución, el conductor de una camioneta derribó un poste de madera y los cables de la empresa de Telmex. Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos aproximadamente.
El percance vial se registró el sábado a las 08:00 horas, en avenida Alameda y cruce con avenida Tecnológico, justo frente a los Baños Termales “Ojocaliente”, en la colonia del Trabajo. Hasta ese lugar llegaron policías viales de Aguascalientes, luego de recibir el reporte de que una camioneta había chocado contra un poste telefónico.
Se estableció que el chofer identificado como Rodrigo, de 50 años, trató de salir del estacionamiento de los Baños Termales “Ojocaliente” en reversa en una camioneta tipo caja seca, marca Man Truck, modelo 2009, color blanco. Sin embargo, al circular sin precaución en sentido de poniente a oriente, golpeó con la parte superior de la caja el cableado telefónico, jalándolos por varios metros hasta que con esta maniobra derribó el poste del que estaban sujetados.