Fuehring y Rodríguez nominadas al MVP

En esta semana, la LNBP Femenil dio a conocer a las nominadas para el MVP de la temporada 2022, dentro de las cuales resaltó el nombre de la entrenadora y de dos jugadoras de Panteras Aguascalientes en los premios más importantes de la liga.
En la lista de nominadas para la MVP mexicana de la temporada, aparece el nombre de la jugadora de Panteras Ángela Rodríguez, quien es titular indiscutible en el equipo y ha sido pieza clave para que las felinas mantengan la cima de la tabla en la zona sur.
Así mismo, aparecen nombres como Michelle Parado de Fuerza Regia, Elaine Saldaña de Plateras, Claudia Ramos de Astros, Yareni Aguilar de Libertadoras, y las ex jugadoras de Lobas Aguascalientes: Saide Peraza de Adelitas, Paola Beltrán de Halcones y Dana Soto de Abejas, resaltando que esta última es originaria del estado de la gente buena.
En cuanto a la lista de nominadas para la MVP extranjera, destaca el nombre de Samantha Fuehring, quien es jugadora de Panteras Aguascalientes y una de las estrellas del equipo por ser la más aplaudida por la afición.
En esta lista, están los nombres de jugadoras como Rodjane Wade de Abejas, Khadija Brown de Plateras, Destiny Pitts de Fuerza Regia, Lindar Littles de Libertadoras, Krysten Spolar de Adelitas, Elissa Cunane de Halcones y la ex jugadora de Lobas, Julia Gladkova de Astros.
En cuanto a coach del año, el nombre de Isabel “Moses Fernández, entrenadora del cuadro felino, aparece en la lista del mejor entrenador o entrenadora de la zona sur, junto a Jonathan Villegas de Astros y Sandro Orlando de Libertadoras.
Finalmente, también aparece el nombre de la jugadora de Panteras, Karla Martínez, dentro de la lista de nominadas al premio de Compromiso Social, al igual que la oriunda de Aguascalientes, Kassandra Hernández, quien milita en el cuadro de Halcones de Xalapa.
Las votaciones ya comenzaron y se podrán realizar a través de las redes sociales de la Liga Sísnova LNBP Femenil.

¡Participa con tu opinión!