Un corto circuito provocó que una camioneta quedara envuelta en llamas, mientras circulaba por la avenida Profesor J. Refugio Esparza Martínez, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, gracias a la oportuna intervención de elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado.
Los hechos se registraron a las 20:55 horas cuando el señor Marco, de 27 años de edad, conducía una camioneta en color rojo y circulaba por la avenida Profesor J. Refugio Lara Martínez.
En determinado momento, se percató que del motor comenzaba a salir bastante humo, por lo que decidió detener la marcha para ver lo que había ocurrido. Repentinamente, la camioneta comenzó a incendiarse, por lo que Marco puso rápidamente a salvo a su esposa María del Carmen y al hijo de ambos, un menor de apenas un año de edad.
Instantes después arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes realizaron las maniobras para controlar y sofocar las llamas, evitando con ello que la camioneta quedara completamente dañada.

¡Participa con tu opinión!