Un vehículo quedó envuelto en llamas mientras circulaba por la carretera federal número 45 Norte y a pesar de la oportuna intervención de elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, no se pudo evitar que fuera pérdida total. Afortunadamente, el conductor logró salir ileso.
Fue a las 03:30 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que en la carretera a Zacatecas, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, se estaba registrando el incendio de un vehículo.
Hasta el sitio señalado acudieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes se percataron que un vehículo Ford, en color negro, estaba siendo consumido por el fuego, por lo que se procedió a iniciar con las maniobras para sofocarlo.
Luego de varios minutos de intensos trabajos las llamas fueron controladas, aunque no se pudo evitar que el vehículo quedara completamente dañado.
El conductor de nombre Luis Enrique, comentó que circulaba en condiciones normales, cuando repentinamente comenzó a notar fuego que provenía del motor, por lo que detuvo la marcha para ponerse a salvo y luego llamó a los servicios de emergencia.

¡Participa con tu opinión!