Un corto circuito provocó que un auto se incendiara, en hechos registrados en el municipio de Pabellón de Arteaga. Fue alrededor de las 20:18 horas del pasado jueves cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte que sobre la carretera estatal 27, conocida como Bulevar Palomas, un vehículo se estaba incendiando. Esto, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Por lo anterior, elementos estatales, municipales, bomberos y de Protección Civil de dicho Ayuntamiento, se trasladaron a la altura del kilómetro 2 de aquel camino, donde se percataron de que una camioneta marca Ford Ranger color verde, modelo 1994 la cual se estaba incendiando, por lo que se dieron a la tarea de sofocar el fuego, que consumió la unidad en su totalidad.
Al terminar, se entrevistaron con el propietario de la unidad, un joven de 17 años, quien precisó que al ir circulando de manera normal, en determinado momento se distrajo y se salió de la cinta asfáltica, lo que provocó un corto circuito y el incendio del vehículo.

¡Participa con tu opinión!