Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes sofocaron un incendio de un vehículo, el cual comenzó a ser presa de las llamas mientras circulaba por calles de la colonia San Marcos. Aparentemente, un corto circuito fue lo que provocó que la unidad de motor terminara envuelta en llamas.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 21:45 horas, en la calle París y esquina con la avenida Convención de 1914.
El vehículo incendiado es de la marca Volkswagen, en color azul, propiedad de una mujer de nombre Gabriela, vecina de la misma colonia San Marcos. Esta persona comentó que unos minutos antes sacó su vehículo de un taller a donde lo había llevado para que se lo repararan. Y cuando ya se dirigía a su domicilio, se percató que comenzaba a salir mucho humo, por lo que decidió detenerse. Apenas alcanzó a bajar, cuando la unidad de motor quedó envuelta en llamas.
Luego de varios minutos de trabajo, los tragahumo finalmente lograron sofocar el fuego y aunque no se reportaron personas lesionadas, el vehículo sedán presentó fuertes daños materiales.