Una falla mecánica provocó que una camioneta se incendiara, mientras se desplazaba por la carretera que conduce al poblado de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos. No hubo personas lesionadas.
Fue aproximadamente a las 15:00 horas, cuando Bomberos Estatales acudieron a la carretera estatal No. 20, tras registrarse el incendio de una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 1994, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Luego de varios minutos de intensas labores, los bomberos sofocaron por completo el incendio, aunque no se pudo evitar que las llamas consumieran el 60% de la unidad automotriz.
El chofer de la camioneta identificado como Édgar Ricardo, de 31 años, resultó ileso y comentó que se desplazaba en condiciones normales hacia su domicilio en el poblado de Pabellón de Hidalgo, cuando al llegar a la altura del kilómetro 2+000 repentinamente la camioneta se le “jaloneó” y al detener la marcha comenzó a incendiarse, por lo que rápidamente descendió para ponerse a salvo.