Una falla en el sistema eléctrico provocó que un vehículo se quemara, mientras circulaba por calles del fraccionamiento Vistas del Sol. No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 30:56 horas, en la calle Aurora Boreal. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de la unidad 425B2 del Destacamento “Morelos”, además de las unidades UE-17, UE-39 y UE-42 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
A su llegada se percataron que el mismo propietario y varios vecinos, ya habían logrado sofocar el fuego que estaba consumiendo un coche Chevrolet Vectra, modelo 2008, color negro y con placas de circulación 53-AAV del estado de Aguascalientes para discapacitados.
El conductor de la unidad automotriz identificado como Héctor, de 77 años, comentó que circulaba por la calle Aurora Boreal cuando en determinado momento el coche sufrió una falla mecánica, por lo que decidió detenerse. Al momento de abrir el cofre para ver lo que había ocurrido, observó que estaba quemándose, por lo que pidió ayuda para sofocar las llamas y evitar que se extendieran en todo el coche.