Por causas desconocidas, el sábado por la tarde se registró un incendio en una casa-habitación que se ubica en el fraccionamiento Periodistas y aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.
Fue a las 13:48 horas, cuando en el número de emergencias se recibió un reporte, donde se informaba que se estaba registrando un incendio en una vivienda ubicada en la calle Radiodifusores, en el fraccionamiento Periodistas.
Debido a que se reportaba que al parecer había personas atrapadas en el interior, de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo detectaron que el fuego se estaba originando en el área de la cocina y una vez que se confirmó que no había ninguna persona al interior del domicilio, los Bomberos Municipales iniciaron con las maniobras para controlar y sofocar las llamas, lo cual lograron luego de varios minutos de trabajos.
Cabe destacar que el domicilio sufrió daños por fuego directo en la cocina integral, una licuadora, una cafetera, una alacena, un horno de microondas, un porta-garrafón, utensilios de cocina y varios frascos con especias.
De igual forma, el fuego causó daños a la instalación eléctrica y en la sala quedaron dañados una pantalla y varios cuadros decorativos, así como las paredes y el techo.
El propietario del domicilio, quien se identificó como Martín, de 52 años, dijo desconocer las causas que provocaron el incendio.