Un incendio, que por fortuna no dejó personas lesionadas, fue el que se registró ayer por la tarde en el municipio de Jesús María, el cual dejó daños materiales por dos millones de pesos.
Todo inició a las 13:30 horas, cuando alguien intentó desherbar un terreno que se ubica por la carretera que conduce a la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María. Sin embargo, al prender fuego a las hierbas, la lumbre se salió de control, lo que provocó que llegara hasta las instalaciones de una chatarrera.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María y personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales se trasladaron hasta la comunidad de El Barreno, donde se suscitó el incendio.
También acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Jesús María. Por consecuencia, luego de casi dos horas de intensos trabajos, las llamas fueron sofocadas en su totalidad.
Sin embargo, el propietario de la negociación, de nombre José Guadalupe, de 47 años de edad, reportó daños materiales a dos trituradoras de plástico, un remolque, una cortadora de sierra, dos radiadores, cuatro básculas, dos motores diesel, cuatro cilindros y varias toneladas de plástico que estaban en la chatarrera.

¡Participa con tu opinión!