Impresionante incendio se registró el martes por la noche en una curtidora ubicada en el fraccionamiento Cumbres III, que fue provocado aparentemente por unas personas que estaban arrojando pirotecnia.
Los hechos se registraron a las 22:06 horas, en la calle 3 de la mencionada colonia ubicada al oriente de la ciudad.
El reporte fue atendido inicialmente por el oficial Óscar Ausencio Díaz Jiménez, a cargo de la patrulla 0167-A2, quien al hacer su arribo observó que varias personas salían corriendo de la curtidora para ponerse a salvo, mientras que en el interior el fuego estaba totalmente sin control.
Instantes después arribaron Bomberos Municipales de Aguascalientes a cargo de las unidades UE-25, UE-28 y UE-21, a cargo del capitán Efrén Cruz y del comandante Carlos Aguilar Utrilla; así como policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”.
Cabe destacar que el fuego se originó en el patio de dicha curtidora y consumió una gran cantidad de llantas y botes de plástico, además de pasto seco, lo que hizo más complicado los trabajos de los Bomberos Municipales.
En el patio se encontraban estacionados dos automóviles, los cuales fueron sacados rápidamente antes de que fueran alcanzados por el fuego. No hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales, los cuales no fueron valorados por el propietario del establecimiento de nombre Misael.

¡Participa con tu opinión!