Una fuerte movilización de los servicios de emergencias se registró el domingo en plena Zona Centro de la ciudad, tras incendiarse el restaurante ubicado frente a la Plaza Jesús F. Contreras. No hubo personas lesionadas, además de que se desconoce el origen del siniestro.
Los hechos se registraron el domingo a las 12:46 horas, en el establecimiento ubicado en la calle Galeana y esquina con la calle Venustiano Carranza. Inicialmente, se reportó al C-4 Municipal que se registraba un fuerte incendio en la parte posterior de la Catedral Basílica de Aguascalientes, por lo que de inmediato se trasladaron agentes del Grupo Ciclopolicías y elementos de la Policía Vial, quienes se percataron que el siniestro provenía del restaurante antes referido.
Los mismos ciclopolicías y policías viales utilizaron extintores del mismo establecimiento para comenzar a sofocar el fuego, el cual se originó en la parte posterior, en un traspatio, donde estaba quemándose varios polines de madera y basura. Asimismo, para evitar algún accidente, se procedió a evacuar a los empleados y comensales que en esos momentos se encontraban en el restaurante.
Minutos después hicieron su arribo los Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-06, UE-15, UE-16 y UE-32, quienes se encargaron de sofocar por completo el incendio y dejar el lugar sin riesgo alguno.