Un inmueble, que era utilizado para la elaboración de botanas, se vio envuelto en un incendio que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
Fue a las 06:20 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, en el que se informaba que se estaba registrando un incendio en un domicilio ubicado en la calle Teresa de Calcuta, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Hasta ese lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se percataron que la casa-habitación está acondicionada como una fábrica para elaborar botanas.
Los vulcanos detectaron que el fuego se originó en una secadora de papas que estaba instalada en el patio trasero, por lo que rápidamente lograron sofocar las llamas.
Cabe destacar que el propietario del domicilio comentó que se le hizo fácil dejar los alimentos en proceso de preparación durante toda la noche, sin considerar el peligro que eso representaba al no haber ninguna persona que supervisara.
Aparentemente, el mismo aceite que contenía la secadora de papas provocó que las llamas alcanzaran una lona y eso originó el incendio en el inmueble.