Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes lograron sofocar un incendio que se registró en una casa-habitación que se ubica en el fraccionamiento Los Cactus, el cual fue provocado, aparentemente, por un corto circuito.
Fue a las 20:53 horas cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte donde se informaba que una vivienda ubicada en la calle Cardenche estaba quemándose, además de que se desconocía si había personas atrapadas en el interior.
Al lugar de los hechos, acudieron policías preventivos, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Al hacer su arribo, se percataron de que los mismos vecinos ya estaban intentando sofocar el fuego, por lo que se procedió a retirarlos para evitar alguna desgracia.
Posteriormente, los Bomberos Municipales iniciaron con las maniobras para controlar y sofocar las llamas, lo cual ocurrió luego de varios minutos de trabajos, sin que se reportaran personas lesionadas.
El fuego provocó daños artículos personales y muebles. El propietario del domicilio, de nombre Ricardo, de 23 años, no especificó el monto de los daños, además de señalar que, al momento de comenzar el incendio, no había ninguna persona en el interior.