Por Rubén Torres Cruz

Una vivienda que era utilizada como bodega de depósito de material reciclado de parte de un pepenador, ardió en llamas mismas que se extendieron a otro domicilio provocando a pesar del susto para los vecinos únicamente daños materiales de consideración. Los hechos del siniestro, se registraron la tarde de ayer en la colonia Las Viñas, lugar en donde se implementó un importante operativo de parte de los cuerpos de emergencia.
Alrededor de las 13:00 horas de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia, toda vez que se estaba registrando un incendio en un inmueble ubicado sobre la calle Florencia interior F y E. De esa manera, elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como de la Coordinación Municipal de Protección y elementos de la Policía Municipal, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. Al llegar de manera inmediata realizaron labores de control y posterior extinción del fuego, logrando rescatar del interior de uno de los inmuebles afectados dos mascotas que por fortuna resultaron ilesas.
Las causas del siniestro no fueron aclaradas, lográndose conocer que al menos el 30 por ciento de las fincas presentaba daños de consideración.